Resultados Loto Chile Sorteo 3852 Fecha 26/04/2016

Martes 26 de Abril del 2016

Resultados Sorteo 3852

resultados-loto-3852





Déjanos tu comentario

A continuación te presentamos un espacio para que comentes y des tu opinión con respeto, nos guardamos el derecho de eliminar comentarios agresivos u ofensivos.

Recuerda que nuestro sitio web NO es el sitio web de Polla, y brinda un servicio gratuito de información. NO poseemos vinculación alguna con Loto o Polla.

Nuestro objetivo es facilitarte el acceso a los resultados de Loto Chile, por esto, hemos desarrollado un nuevo sistema automático para que revises tus números: http://webapp.resultadoslotochile.com, e intentamos darte una mejor alternativa en comparación con el sitio oficial. Seleccionas el sorteo, ingresas tus números, y el sistema automáticamente te dirá la cantidad de aciertos que tuviste en las distintas categorías.

Muchas gracias por visitarnos.

Comentarios

  1. angel ancamil rocha dice:

    es un engaño

  2. no cree que es tiempo de dejar de perder plata entonces? xD

  3. Con cuanto número uno se gana el jubilazo

  4. Trate de ver el video, crei que el sorteo era en directo pero al parecer no es asi, no pude verlo.

  5. angela rivera vasqez/

  6. Y que hay de esos videos que muestran en Polla Chilena de Beneficiencia, en la que hay una notario publico ?

  7. esto es puro arreglin yo llevo mas de 20 años con la misma cartola y apenas me e sacado 3 puntos en todo este tiempo y mis numeros son siempre los mismos 1 5 9 17 25 31 jamas han salido ni siquiera 4 de ellos juntos creo que esto esta mas arreglado

  8. victor avello dice:

    estoy de acuerdo, como lograr que el sorteo sea publico con una sola tombola?

  9. sospechoza la wea ahora la competencia es acumular ya van en 5.000 mil millones la ambicion y avaricia les corre por las venas….

  10. Rodrigo Chavez dice:

    Como es posible que de las millones de personas que juegan esperanzados no haya ni uno solo que se gane algo más que las chauchas que dan por tener 3 _4_5 puntos y eso que hay como 10 oportunidades de ganar en un sorteo
    Además saquen la cuenta de cuánto dinero juntan con todas las apuestas y ¿a donde va a dar toda esa enorme cantidad de dinero ? No creo que todo lo sorteen ya vasta de darle los pesos a estos CTM

  11. Rodrigo Chavez dice:

    No jueguen más está wea de juego ,así no les dan más sus pesos para mantener hueones buenos para meter el pico en el ojo
    Mejor ahorren esa plata y así tendrán su plata segura

  12. JUAN SARMIENTO dice:

    NO SE BURLEN MAS DE LA GENTE MANEJADOS POR LA CONTRALORIA DE LA REPUBLICA ESTOS JUEGOS A AZARES

  13. Rodrigo dice:

    El loto es el manso pico en el ojo

  14. Eduardo dice:

    Parese q los sorteos se realizan en el congreso y los fiscaliza SQM.

  15. Eduardo dice:

    Los sorteos los asen en el congreso y lo fiscaliza SQM .

  16. Luis Jackson dice:

    7-9-11-20-25-29……..7-9-11-20-30-35……….7-9-11-20-25-36. Numeros para el proximo sorteo. Segun mi estudio de miles de combinaciones. Suerte. Apuesta sencilla.

  17. Luis Jackson dice:

    Yo tambien estoy dudando de la veracidad de este juego que en vez de LOTO deveria llamarse….EL GRAN ENGAÑO…por lo poco transparente para nosotros los apostadores. El KINO, por lo menos es Televisado, pero que yo sepa..el LOTO jamas. No estaria demas hacer una protesta para que este juego lo mostraran abiertamente por algun canal de Television, como deveria ser.

  18. Miguel verdugo dice:

    Yo creo que las tómbolas están arregladas con mecanismo magnético entre las bolas y el mecanismo de la salida que atrae las bolas o pelotas pienzo que dentro de las 41 bolas hay 6 bolas magnéticas y las restantes 35 bolas antimagneticas que ellos escogen dependiendo del resultado que les de la computadora indicándole las combinación que no han sido jugada tiene un lapso suficiente de tiempo entre que se cierre las apuesta y comience el sorteo ahora como y porque razón usan una tómbola distinta para cada juego porque no usan una sola? Y la otra suspicacia es si puede hacerlo; los ganadores con lo máximo premio pueden ser palos blanco elegidos por ello conveniedo con la persona en don le dan un pequeño porcentaje del premio para que permanezcan en silencioso

  19. jorge rojas dice:

    señores de polla ustedes estan mal por lo que cobran de gen de estafar a la gente comun en chile
    o estan pagando fabores politicos con la plata de las apuestas son poco transparentes y la gente a la final ya no cree en sus mentiras de jen de robar las luquitas a la gente que tiene ganas de cambiar
    su suerte

    atte jr

  20. Ariela dice:

    Pienso que todo el falso aveces dicen 3 ganadores de juvilazo y nunca se vas quien es tengo mis dudas

  21. Es difícil saber y como encontrar si obtuvimos algún premio… parase que lo hacen a propósito… para ver si nos cagan con unas luquitas…. hagan mas fácil saber si recuperamos la plata o algún premio pequeño conchasdesumedre

  22. Ernesto González dice:

    Señores a no seguir jugando hasta no existir transparencia !!!!!!!!!!!!!!!!
    Qué triste ver ir el país que costó tanto levantar caminar al abismo , políticamente y sin ningún protección de los emigrantes que vienen a vivir a Chile, sin ningún documento de antecedentes policiales .

  23. donde se puede exigir que muestren el sorteo, alguien sabe, nunca doy con niuna wea tienen toda la razon

  24. Michel Bert Pinilla dice:

    Ya ven, señores dueños de la papita llamada “seudo juegos de azar”
    La gente esta empezando a dar su opinión , muy válida por supuesto,
    y noto un gran descontento, LO IDEAL SERÍA NO ACUMULAR LOS PREMIOS,
    SINO QUE EN CADA JUEGO SE REPARTAN PREMIOS A LOS MÁS ALTOS PUNTAJES,
    SI EN EL LOTO HAY CON TREMENDA…. ACHUNTARLE A LOS 6 NÚMEROS, COSA QUE
    GENERALMENTE NO PASA, ENTONCES SE PREMIA CON 5 MÚMEROS, Y ASÍ SE LE DA
    MAS CREDIBILIDAD , LA AMBICIÓN DE ACUMULAR ES MUY TENTADORA.
    HASTA EL PRÓXIMO SORTEO.

  25. danahi dice:

    emos jugado barias beses años y nunca salen sera verdad o se lo daran a conosidos o les pagan osea conpran el juego por millones hay muchas dudas nose me tinca

  26. luis guerra dice:

    llevo jugando mas de 15 años la misma plantilla el único premio fueron $600 , tantos premios que anuncian en la televisión y como en tantos años no van a salir aunque sea un premio decente,¿ sera
    que estoy gastando inútilmente mi plata en un juego en la cual no hay ganadores? PARA REFLECCIONAR ¿O LOS PREMIOS NO LLEGAN A UNA CIUDAD CHICA COMO TALTAL O
    SE LOS REPARTEN EN EL GRAN SANTIAGO QUE ES CHILE ? PIENSEN CHILE TIENE 15
    REGIONES Y COMUNAS UN CENTENAR , OJALAS CAMBIEN LA POLITICA DE LOS PREMIOS Y SE ACUERDEN DE LOS QUE AUN CREEMOS QUE LA POLLA ES DE LOS CHILENOS – ME GUSTARIA ALGUNA DIA VER MIS NROS 9-12-13-17-21-30 COMO GANADORES.- GRACIAS UN ILUSIONADO EN EL AZAR.-.

  27. Roro dice:

    Hay que tener un saco de plata para ganartelo , las combinaciones son muchas y para ellos es fácil decir aha esta combinación no se jugó y la tiran como ganadora ,osea siempre a sido una trapa legal .

  28. Este juego está más arreglado que la Chucha juegan con la gente los premios que dan son una mierda a la ctm tramposos den los resultados televisados esto es igual que en los cacinos trampa sólo trampa

  29. Raúl Paez muñoz dice:

    Estoy totalmente de acuerdo en q deben televisar el sorteo ya que esta mierda de sorteo manejado por estos ejecutivos sinvergüenzas juegan con la esperanza de los apostadores y hasta ahora con todo el dinero q e gastado ,ya no tengo recursos para seguir jugando es la última semana q apuesto son tan corruptos como los del kino q manipulan el sorteo y la esperanza e ilusión del pueblo necesitado pero todo tiene un fondo señores estafadores apollados por el gobierno.

  30. Kekis Kekis dice:

    Hola a veces creo que ésto tb es una estafa , los resultados deben ser televisados , como en todas partes .. cómo sabemos que se ha efectuado el sorteo? no sé , no sé ya me cuesta creer en muchas cosas que pasan en este país …

  31. Juan Bugueño Rojas dice:

    Lo que llama la atencion que el multiplicador se queda pegado en 2 desde varios sorteos seguidos, la pregunta hay muchos dos o el sorteo es asi ?

  32. Los jubilazos serán reales? Solo de vez en cuando aparece un ganador. Como negocio del Loto es fantastico, porque juegan con la esperanza de muchos jubilados que desean incrementar sus escualidades jubilaciones, o de los cesantes que necesitan mantener un suelo para sobrevivir. El bienestar de los pueblos, se mide con los juegos de azar, carreras equinas, etc., a mayor cantidad de apuestas en los juegos que se ofrecen, el pais donde sucede, cada día esta más mal economicamente (cesantia incrementada, sueldos ofrecidos insuficientes, etc.). La esperanza es la mentira mas grande que existe, pero es la única que ayuda llegar al final.

  33. bruno silva dice:

    yo encuentro que este juego es una estafa, por eso yo apuesto tarde ,mal, y nunca

    ya que nadie ve como efectuan el sorteo

  34. juan carlos madariaga dice:

    se acumula el loto porque para el siguiente juego se lo ganan o no se lo ganan se acumula muy poco hay mucho corte cola para el gobierno yo invito a todos los apostadores hacer refleccion y hagan su comentario

  35. juan carlos madariaga dice:

    sres: Polla chilena de beneficiencia mi comentario es -1 Porque no televisan el loto por television en directo -2 Si el cierre de los juegos son hasta las 21hrs porque ustedes no despues de 1hr y 1/2 la web recien lo publica eso me lleva a la conclusion que no cualquiera puede ganar el loto -3 Si hay un poso y nadie se lo gana se

  36. Tomas dice:

    Se acumulo el loto

    1. Ernesto González dice:

      Señores a no seguir jugando hasta no existir transparencia !!!!!!!!!!!!!!!!
      Qué triste ver ir el país que costó tanto levantar caminar al abismo , políticamente y sin ningún protección de los emigrantes que vienen a vivir a Chile, sin ningún documento de antecedentes policiales .por qué lo quitan o están co luidos para joder el país

  37. jorge milla dice:

    Ladrones de mierda….dejen de manipular los sorteos…..dejen de jugar con la esperanza de la gente y repartan los millones…..sinverguenzas….corruptos……como todo en este pais de mierda….

  38. orlando ovalle ortiz dice:

    MIS FELICITACIONES POR LA PAGINA DE RESULTADOS.
    ES FACIL DE LLEGAR A ELLA
    ES CLARA Y PRECISA.
    Y NO TIENE TANTA PROPAGANDA.
    SALUDOS AFECTUOSO.

  39. carlos dice:

    Son chanta se hacen ricos atraves de la ilucion de los pobres todo esto esta manejado por eso no juego mas esta wea